DMC
  • Bajo Pedido
Detalles : Kit Tapiceria Cañamazo - Flores tejanas
    
  • Kit Tapiceria Cañamazo - Flores tejanas
  • Detalles : Kit Tapiceria Cañamazo - Flores tejanas
  • Detalles (2)  : Kit Tapiceria Cañamazo - Flores tejanas

Kit Tapiceria Cañamazo - Flores tejanas

15,13 €

Descubre este Kit de Tapiceria de Flores Tejanas ( con cañamazo ) : Podrás realizar estas hermosas Flores Tejanas e iniciarte en el arte de la tapicería.

Detalles : Kit Tapiceria Cañamazo - Flores tejanas
15,13 €
Cantidad
Envio
¿Tienes alguna pregunta ?
Producto indisponible !!

Bajo Pedido


  Pago seguro con Transferencia Bancaria.

Revisar las politicas de Seguridad, Envíos y Devoluciones.

  Entregas de pedidos en Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Revisar las politicas de Seguridad, Envíos y Devoluciones.

  Devoluciones (siguiendo la política de devoluciones)

Revisar las politicas de Seguridad, Envíos y Devoluciones.

Kit de Tapiceria de Flores Tejanas

Kit tapicería para niños a partir de 8 años. Gracias a su cañamazo de agujeros grandes, puedes realizar con tu pequeño este encantador bouquet a medio punto e iniciarle en el mundo de la tapicería.

Caractertisticas 

  • CATEGORíA : Medio punto.
  • DIMENSIONES : 13 x 18 cm
  • DIFICULTAD : Nivel fácil.

Contenido del Kit de Tapiceria de Flores Tejanas

  • cañamazo impreso
  • Lana.
  • 1 aguja.

Un momento lúdico y divertido que le ayudará a desarrollar su destreza. Muy colorido, fácil y rápido de realizar, los niños podrán enmarcarlo para decorar su habitación o usarlo para customizar su accesorio favorito.


Más información :

El tapiz es una forma de arte antigua que se ha utilizado durante siglos para crear hermosos tapices, alfombras y mantas. Es una forma de arte textil que consiste en tejer hilos o hilos de colores para crear patrones e imágenes intrincados. Los tapices se suelen utilizar como piezas decorativas en hogares y negocios, pero también se pueden utilizar para contar historias, expresar emociones y celebrar eventos importantes. En este artículo exploraremos la historia de la tapicería y su importancia en el mundo actual. También discutiremos las diversas técnicas utilizadas para crear estas obras de arte y cómo la tecnología moderna ha hecho que sea más fácil que nunca recrear estas obras maestras.

Las manualidades y los pasatiempos ahora están dando un giro hacia los kits de tapicería. El nivel de detalle que se puede lograr es impresionante, lo que convierte a estos kits en una opción atractiva para aquellos que buscan crear hermosos diseños en tela. Con una variedad de colores, patrones y texturas para elegir, puede crear sus propios diseños únicos con facilidad. Los kits vienen con instrucciones que son fáciles de seguir y los resultados son asombrosos. Ya sea que esté comenzando o sea un bordador experimentado, ¡estos kits pueden ayudarlo a crear hermosas obras de arte en muy poco tiempo!.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: