Envío gratuito para pedidos mayores de 45 Euros en la zona Barcelona, o 60 Euros en el resto de localizaciones.

Information Banner

Librería escolar y libros de lectura en Barcelona

Crea-loo dispone de gran variedad de productos de librería escolar en Barcelona, todo lo que necesitan tus hijos para su desarrollo escolar. También, tenemos una gran variedad de libros de lectura.

Categoría: Libros 189 productos.
Mostrando 1-20 del 189 producto(s)

Filtros activos

Más información sobre Libros

Tener una librería escolar cerca de nuestros hogares es muy importante para que nuestros hijos puedan disfrutar de la lectura de una forma fácil y cómoda. Hay varias razones por las cuales la lectura es importante para nuestros niños. La lectura ayuda a los niños a recoger vocabulario, mejorar las habilidades lingüísticas generales y ayudarlos a aprender los matices de las palabras y las oraciones. Los niños que aman leer también disfrutan de la interacción con padres y cuidadores. El acto de lectura recompensa al niño por estar concentrado y tranquilo, y les enseña que leer es una actividad divertida. Aprender a leer también genera vínculos más fuertes entre el padre y el hijo. Leer juntos es una forma maravillosa de relajarse y ralentizar un día agitado.

También ayuda a desarrollar el pensamiento crítico. Mientras leen, los niños están generando sus propios pensamientos, que usarán para analizar el texto. Si los padres practican hacer preguntas mientras leen a sus hijos, aprenderán el orden adecuado de las palabras y los sonidos vocales. Como padre, puede hacer que la lectura se divierta haciendo preguntas sobre temas en los que sus hijos pueden estar interesados. Leer a los niños también le dará la oportunidad de enseñarles cómo convertirse en un mejor escritor y pensar críticamente.

Una de las razones por las cuales la lectura es importante para los niños es que desarrolla sus habilidades de escucha y les ayuda a desarrollar los tramos de atención a largo plazo. Reading también enseña a los niños a hacer nuevas conexiones en el cerebro, lo que mejora sus habilidades de resolución de problemas y aumenta su comprensión del lenguaje y la lógica. La lectura también mejora la autoestima de un niño. Es una buena manera de mostrarle a su hijo que leer es importante y que los beneficiará en el futuro.

Pero la lectura no es solo importante para los niños, para los adultos también es muy importante, además de mejorar la función cerebral, la lectura también puede aumentar el sentido de autoestima de las personas. Y si aún no está convencido, considere estos hechos:

Es más probable que los adultos desarrollen tensión y estrés que los niños, y la lectura puede ayudar a aliviar algunos de estos sentimientos negativos. Las causas comunes del estrés en los adultos incluyen fallas académicas, falta de oportunidades de empleo o presión de los padres. La lectura ayuda a desviar su atención a los aspectos positivos de la vida.Es importante aprender sobre un tema, ya que aprender un tema superficialmente puede resultar en una comprensión incompleta y poca mejora. La lectura le brinda la profundidad de conocimiento y comprensión que necesita para tomar buenas decisiones en la vida.

Además de proporcionar nueva información, la lectura también es una excelente manera de aumentar el vocabulario. Leer ficciones le dará una idea de la vida de una persona en un momento y lugar diferente. La información contenida en un libro permanecerá con usted por el resto de su vida. También puede aprender a expresarse en sus escritos y mejorar su vocabulario. Como resultado de leer por placer, tendrá una gama más amplia de vocabulario.

La investigación ha demostrado que la lectura mejora la función cerebral. Casi dos tercios de los adultos de entre 18 y 64 años informaron haber leído un libro en el último año. De hecho, el tiempo promedio dedicado a leer un libro en este grupo de edad varía de siete a dieciocho minutos. Los adultos que leen por placer tienen más probabilidades de vivir más tiempo. Y aquellos que leen regularmente tienen más probabilidades de desarrollar cortezas cerebrales más gruesas, que proporcionan reservas cognitivas adicionales y pueden retrasar el inicio de la demencia.

Si te gusta la lectura y quieres que tus hijos también disfruten de ella, en Crea-loo tenemos una ampliada variedad de libros escolares para tus hijos, y libros de lectura para ti. Ven a nuestra tienda física en Barcelona ( barrio de Horta ) o entra virtualmente en nuestra página online.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: