Envío gratuito para pedidos mayores de 45 Euros en la zona Barcelona, o 60 Euros en el resto de localizaciones.

Listado de productos por marca Staedtler

Staedtler es una marca que se fundó en 1662 cuando Friedrich Staedtler liberó sus conceptos de todas las convenciones. Fue en contra del Consejo de Nuremberg y sus indicaciones, y comenzó a fabricar tanto minas como acabados para lápices. Desde ese momento hasta hoy, Staedtler ha sido un líder en la industria de la escritura.

31 productos.
Mostrando 1-20 del 31 producto(s)

Fue en el año 1662 cuando Friedrich Staedtler estableció el inicio de un taller de lápices autónomo y fiable en Núremberg. Su tataranieto, Johann Sebastian Staedtler, diseñó los lápices de colores tal y como los entendemos hoy en día y los ofreció a un mercado más amplio que el de los artistas. Para el antiguo director general de STAEDTLER, Rudolf Kreutzer, el personal era una prioridad absoluta a principios del siglo XX.

También tuvo en cuenta el medio ambiente y, en 1909, durante un viaje de empresa para STAEDTLER, escribió : "las existencias de la ampliamente conocida madera roja de California (...) está disminuyendo como resultado de la tala".

Hoy en día, STAEDTLER es uno de los principales proveedores y vendedores de productos de escritura, pintura, dibujo y modelado del mundo. Siguen las sugerencias de los clientes que hacen que sus artículos sean mucho más duraderos, eficaces y resistentes. STAEDLER siempre a querido ayudar a personas de todo el mundo a entender y compartir sus ideas. Para lograr este objetivo, sus más de 2.300 empleados trabajan cada día en todo el mundo para descubrir los productos más adecuados.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: