Innovamat Education SL

¿Alguna vez te has preguntado dónde comprar libros de Innovamat? ¡Has llegado al lugar adecuado! En nuestra tienda de libros escolares, encontrarás una amplia selección de materiales didácticos y cuadernos de vacaciones de Innovamat, la reconocida plataforma digital escolar que ha revolucionado el aprendizaje.

Listado de productos por marca Innovamat Education SL 7 productos.
Mostrando 1-7 del 7 producto(s)

¿Que es innovamat?

Innovamat Education es una herramienta educativa innovadora que combina la tecnología con el proceso de enseñanza-aprendizaje.  Sus libros y recursos didácticos están diseñados para fomentar el pensamiento lógico, la resolución de problemas y el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes de una manera divertida y creativa.

En nuestra tienda, Crea-loo, podrás comprar libros de Innovamat para diferentes niveles educativos, desde educación infantil hasta secundaria. Contamos con una amplia gama de libros escolares que cubren diversos temas y áreas de conocimiento, como matemáticas, ciencias, lengua y literatura, y muchas más.

¿Por qué elegir los libros de Innovamat? 

Esta plataforma digital escolar se ha ganado la confianza de padres, estudiantes y educadores gracias a su enfoque pedagógico innovador y de calidad. Los libros de Innovamat son diseñados por expertos en educación, quienes se enfocan en desarrollar contenido relevante y adaptado a los programas educativos vigentes.

"No nos gustaba que hubiera tanta gente que le tuviera miedo a las matemáticas". Esta es la idea con la cual los ingenieros Andreu Dotti, Isaac Sayol y Àlex Espinet crearon en 2017 Innovamat, desde entonces más de 1.750 centros y 15.000 profesores han confiado en Innovamat para enseñar matemáticas a más de 350.000 niños y niñas.

Los libros de Innovamat no solo ofrecen ejercicios y actividades para reforzar los conceptos aprendidos en el aula
sino que también promueven el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. 
Están pensados para que los estudiantes aprendan de forma autónoma y se diviertan mientras lo hacen.

Innovamat ayuda a los niños a aprender de forma competencial basándose en : EXPERIMENTACIÓN (construir conocimiento a través de la manipulación y la exploración de diferentes materiales), CONVERSACIÓN (encontrar diferentes caminos para resolver preguntas interesantes a través de la colaboración y la conversación), y PRACTICA (Desarrolla estrategias trabajando en un contexto significativo).

Innovamat esta formado por docentes y especialistas que, basandose en investigación, llevan  recursos y formación de calidad a docentes de todo el mundo. Gran parte de esta investigación contribuye también al mundo de la educación y la didáctica de las matemáticas en general. Son muchas las publicaciones, congresos y prensa que se han hecho eco del trabajo científico y académico que esta realizando Innovamat.

Recuerda que al comprar libros de Innovamat, estás invirtiendo en el futuro académico de tus hijos. Los materiales didácticos de esta plataforma digital escolar están diseñados para potenciar las habilidades clave en el proceso de aprendizaje y preparar a los estudiantes para los desafíos del mundo moderno.

Nuestra tienda en línea ofrece una experiencia de compra segura y fácil. Simplemente busca la categoría de libros de Innovamat y descubre nuestra amplia selección de títulos. Puedes buscar las descripcion del articulo y ver el nivel educativo, asignatura o tema específico para encontrar rápidamente los libros que mejor se adapten a las necesidades de tus hijos.

Además, ofrecemos envío rápido y confiable a tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por desplazarte a una tienda física. 
Nuestro equipo está comprometido con la satisfacción del cliente, por lo que si tienes alguna duda o necesitas ayuda en el proceso de compra, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarte.

No esperes más y adquiere los libros de Innovamat en nuestra tienda de libros escolares. Brinda a tus hijos una educación de calidad y estimula su aprendizaje de manera efectiva. Recuerda, Innovamat es mucho más que una plataforma digital escolar, ¡es una oportunidad para potenciar el éxito educativo!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: