DIY Fundas de Fieltro para móvil, libreta o Ipad « CREALOO

DIY Fundas de Fieltro para móvil, libreta o Ipad

08.03.2013

El Kit Diciembre/Enero 2013 incluye, entre otros materiales, dos planchas de fieltro de lana y lleva varias instrucciones para aprender hacer bolas o galletas de la suerte con fieltro.
Aunque el kit esté inspirado en la Navidad, los materiales incluidos son actuales durante todo el año.

¿qué más se puede hacer con el kit crealoo #01?

Para hacer estas fundas hemos utilizado fieltro de lana del Kit 01, que por sus cualidades es fácil de trabajar y por su película protectora es más resistente a la suciedad.

Paso a paso fundas para fundas de fieltro de lana para Ipad, Iphone y E-book

1) Necesitamos una plancha de fieltro, aguja,  hilo y alfileres, goma de pelo fina.

2) Para hacer la funda para la libreta hemos recortado el fieltro, dejando unos 3 cm de margen a cada lateral de la libreta y 3-5 mm arriba y abajo.

3) Envolvemos la libreta con el fieltro según la imagen.

4) Fijamos con alfileres los cuatro lados que vamos a coser (marcado con una x) y hacemos el punto festón según el esquema para coser la funda.

Para hacer las fundas del móvil y del Ipad hemos recortado dos planchas de fieltro con un margen de 5 mm alrededor y las hemos cosido por tres lados.

Por último hemos recortado un círculo, que hemos fijado en la cara delantera de la funda y hemos cosido una goma de pelo fina en la cara trasera para poder cerrar la funda.




3 Respuestas a “DIY Fundas de Fieltro para móvil, libreta o Ipad”

  1. alejandra dice:

    Muchas gracias por el tutorial!!!! Me encanta!!!
    :)

  2. alicia dice:

    hola, gracias por el tutorial, pero… ¿donde podemos encontrar ese fieltro? algunos se despeluchan

    • admin dice:

      Hola Alicia, el fieltro que hemos utilizado en fieltro de 100% lana. Es muy importante que no sea fieltro industrial, ya que no tienen las mismas cualidades. En el kit Dic/Ene están incluidos dos planchas tamaño folio del fieltro que ves en las imágenes. Se puede pedir en http://crealoo.com/es/