Concurso « Crealoo Blog

Concurso

12.11.2012

Buscamos artista

Deja volar tu imaginación y muéstranos tu creatividad con el concurso “Buscamos artista”.

crealoo es crear, inventar, ilusionarse y hacer lo que te apasione. Por eso queremos que, además de descubrir proyectos handmade bonitos, disfrutes participando en crealoo.

foto crealoo La felicidad es handmade

“Buscamos artista” es un concurso dirigido a ti que eres un pequeño artista (o grande) que quiere darse a conocer (o aumentar aún más la difusión de tu obra).
Si eres diseñador gráfico, ilustrador, artesano, fotógrafo, pintor, escultor, diseñador de moda o joyas… o artista aficionado, colabora con crealoo y aprovecha la ocasión para llegar a más gente.
En cada uno de nuestros DIY Kits crealoo incluiremos una postal con el diseño ganador, a modo de obsequio para nuestros clientes, pero también como publicidad para ti.

Envía tu diseño, fotografía o ilustración en formato jpg, tamaño A5 (medio folio, resolución 300 dpi) junto a una breve explicación sobre tu trabajo, bajo el lema “Happy design meets DIY” hasta el 26 de noviembre de 2012 incluido, a hola @crealoo.com.
El ganador recibirá una suscripción a crealoo por seis meses (3 kits), será publicado en nuestra página web y se incluirá su diseño en el kit crealoo junto a su reseña de artista.

crealoo quiere ser fuente de inspiración para la creatividad de la gente y creemos que una pequeña (o gran) obra de arte puede llegar a sugerir grandes ideas.

 

Bases concurso “Happy design meets DIY”.



Deja un comentario